• hola@animabrand.com
  • made in Spain
  • envíos gratuitos
  • envíos en 24-72h
  • hola@animabrand.com
  • made in Spain
  • envíos gratuitos
  • envíos en 24-72h

el "alma" es el principio motor del cuerpo y a pesar de ser independiente, requiere necesariamente de la sustancia del cuerpo para la creación de la persona.

¿QUÉ ES ANIMA?

anima nace en 2020 de la inquietud de un joven madrileño preocupado por mejorar su entorno y su pasión por el mundo de la moda. De esta forma, nace la start up digital anima, con las premisas de aportar beneficios a la sociedad a través de crear diseños exclusivos y de alta calidad con un precio competitivo poniendo a la persona en el centro de su actividad.

Alejandro

Founder-CEO

Es el creador e impulsor de la visión de anima como modelo sostenible de mejorar la sociedad a través de la actividad empresarial.

hola@animabrand.com

Carlos

Controller

Sus cualidades hacen posible que anima tome decisiones en base a datos para conseguir sus objetivos.

Sofía

Ambassador

Su espíritu y su experiencia en ayudar a otras personas es fuente de inspiración y motor de anima.

Paula

Brand designer

Es la mente creativa de anima buscando la belleza en cada producto que diseñamos.

También contamos con un Videoreportaje para el periódico OK Diario

Nacidos para ser ágiles

Nuestra metodología de trabajo es “agile”, establecemos 5 pilares fundamentales de trabajo:

1. Las personas y las interacciones son la prioridad siempre, incluso por encima de los procesos y las herramientas.

2. Que el producto funcione perfectamente es más importante que una documentación extensa al respecto.

3. Colaborar con el cliente siempre será preferible a establecer una negociación contractual.

4. El proceso de trabajo siempre debe responder ante el cambio, y nunca envararse en un plan estricto.

5. Trabajamos semanalmente por objetivos, partimos del MPV (Mínimo Producto Viable) estableciendo KPI´s para analizar el grado de satisfacción en cada fase

Tomamos decisiones en base a datos, tomamos riesgos medidos y somos capaces de mejorar e innovar gracias a la tecnología que nos permite extraer información detallada de nuestros procesos y resultados a través de herramientas como Google Analytics, Google Ads, Acens, Mailchimp … donde analizamos el Customer Journey del Cliente (Customer Experience) y así, poder ofrecer respuestas rápidas y de calidad a las necesidades, retos, emociones e inquietudes de nuestros clientes.

Dada la red de proveedores con la que contamos, hemos sido capaces de dar solución a los problemas logísticos con nuestros partners, así como de garantizar el envío del producto a nuestros clientes. De cara al PostCovid-19, esto implicará la penetración del comercio electrónico en España y desarrollará aún más la logística que conlleva la paquetería de última milla.

Personas

Nada de esto hubiera sido posible sin las personas que integran anima. Más allá de suscribir una frase típica en el mundo de la empresa o acabar este artículo con buenas sensaciones, se convierte en una prueba tangible cuando un equipo multidisciplinar trabaja y se esfuerza por un propósito en común. Nada de lo conseguido hasta este momento hubiera sido posible sin su ayuda, son las personas con sus habilidades, creatividad e innovación las que generan grandes ideas.

Si te gusta nuestra visión y quieres trabajar con nosotros, envíanos tu CV a hola@animabrand.com, estaremos encantados de conocer tus ideas para seguir mejorando!

Valoraciones de nuestros clientes

Conoce las valoraciones de los clientes que han comprado cualquiera de nuestros productos