• hola@animabrand.com
  • made in Spain
  • envíos gratuitos
  • envíos en 24-72h
  • hola@animabrand.com
  • made in Spain
  • envíos gratuitos
  • envíos en 24-72h

Últimos Posts del Blog

Blog Anima

2020. Para muchas empresas a nivel global esta fecha será tachada en su calendario como “annus horribilis”, sectores como hostelería, restauración, confección de prendas de vestir, juegos de azar y apuestas, son algunos de los negocios más afectados por la pandemia del COVID-19 en España (Información obtenida de la variación de datos del número de afiliados a la Seguridad Social entre el 12 de marzo y 30 de abril de 2020)

La crisis pandémica en España, no solo está suponiendo una crisis de salud para las personas (más de 240.00 casos en España según el Ministerio de Sanidad a 29/05/2020), sino que trae consigo una crisis económica y social. Sin lugar a dudas, esta pandemia ha supuesto un antes y un después en las empresas, pero …

¿Qué ha pasado con aquellos emprendedores que han decidido abrir su negocio?

Muchos nos tachan de ser temerarios, inconscientes e incluso algunos nos han denominado enajenados. No podemos hacer otra cosa más que darles parte de razón en estas reflexiones, el tiempo y solo él, será capaz de dar y quitar razones. Lo que si tenemos claro en anima es de una cosa, “fortuna audaces iuvat.”

Tenemos la visión de crear un modelo de negocio sostenible, el objetivo de anima es aportar mejoras a la sociedad. Las personas que integran anima lo forman los denominados “Millennials” y “Centennials”, no sólo nos mueve el trabajar en algo que nos gusta, el reconocimiento o el desarrollo profesional…, sino que buscamos con nuestro esfuerzo tener un impacto positivo en la sociedad y formar parte de algo superior a nosotros, creando una comunidad de clientes con los que seamos capaces de ayudar a mejorar la calidad de vida y dignidad de otras personas.

Esta aportación a la sociedad, lo hacemos llegando a acuerdos de colaboración con diferentes ONG.s y Fundaciones, hacemos protagonista al cliente de estos proyectos sociales, pues, es el propio cliente quien elige a qué proyecto quiere destinar el 10% del PVP de su compra al que anima donará dicho importe.

#nativosdigitales y #nativosconfinados

Nuestro negocio empieza y acaba con tecnología digital, el cliente nos conoce a través de su smarthpone, tablet, portátil accediendo a RRSS como Instagram, Facebook, Linkedin y TikTok para acceder a nuestra Tienda Online, animabrand.com, selecciona nuestros productos, realiza el pago virtual y le llega a su casa en menos de 72h.

Nuestra forma de trabajar está siendo clave para poder arrancar este ilusionante proyecto: No tenemos que remodelar la oficina, no tenemos que hacer protocolos de desescalada, no tenemos que realizar políticas de teletrabajo y mucho menos no entramos en pánico de cómo vamos a trabajar en el futuro. Usamos herramientas de comunicación como Skype, Hangouts, WhatsApp y el propio Instagram para mantener el contacto constante. El uso de plataformas específicas para “webinars” y videoconferencias como Zoom donde nos conectamos en reuniones y compartimos documentación. La gran ventaja de anima, no hemos necesitado protocolos de trabajo ni formación para el uso de estas herramientas tecnológicas.